SOBRE MI

Buscar este blog

domingo, 21 de julio de 2013

Mousse de chocolate con nata by Gordon

Hoy en Cocina para novatos en tiempos de crisis voy a revelaros la receta más importante de nuestra casa, una receta de chocolate que os hará perder el sentido y que la gente que no pueda tomar azúcar, podrá comerlo, porque no lleva ni gota.


MOUSSE DE CHOCOLATE CON NATA by Gordon




Es la famosísima receta de Mousse de chocolate de mi madre y que yo a veces le añado nata, para que parezca a esos vasitos de mousse de chocolate de toda la vida.



Siempre será nuestra receta, la única receta de mousse de chocolate con nata que entrará en nuestra casa, porque no hay nada que pueda mejorarlo. Os doy mi palabra. Aunque claro, todo depende de los gustos de todos, ¿no?



Pues con vuestro permiso y con el permiso de mi querida Madre, Maria Luisa, comienzo a desvelaros el secreto de la Mousse de chocolate con nata ... ¡atentos!



Esta mousse de chocolate con nata será el postre que nos marcaremos esta noche Carlos y yo. ¡Cheers!







BUUUUUUUUUUEEEEENISIIMOOOOOOOO !!!!




... siento deciros .. Ni un poquito ha quedado !!!




... siento deciros .. Ni un poquito ha quedado !!!




Aquí tenéis la receta de la Mousse de chocolate de mi madre :)



Solo tenéis que montar la nata ... y disfrutar :)



¡¡¡Sobran palabras, así que ... hasta luego Lucas!!!



Salúdame en los comentarios o comparte la receta con tu gente.

O suscríbete a la newsletter para recibir las recetas directamente en tu email. 

Puedes seguirme también en Redes Sociales:
  • Instagram: https://www.instagram.com/merygordon
  • Facebook: https://www.facebook.com/cocinaparanovatosentiemposdecrisis
  • Twitter: https://twitter.com/cocinanovatos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario. Para evitar Spam, revisaré tu comentario para su publicación. Estará publicado en breve. Gracias por escribirme