SOBRE MI

Buscar este blog

viernes, 14 de diciembre de 2012

PARTICIPO EN LOS PREMIOS 20BLOGS 2012

:::::: Si te gusta este blog, me ayudas con tu voto ? :::::::::::::

Me he presentado a los PREMIOS 20Blogs 2012 !!

::::: TENEIS QUE REGISTRAROS EN 20minutos.es PARA QUE PUNTUE EL VOTO ::::: Para poder votar (que muchos me preguntais), y luego es cuando puedes votar y ESE VOTO SI SE CONTABILIZA...(por desgracia si no estas registrado no contabiliza...asi que los que creiamos que ya estaban ... no estan ... ;( ... ).

:::::::::: Una vez registrado entra AQUI DIRECTAMENTE EN "VOTA": http://lablogoteca.20minutos.es/cocina-para-novatos-en-tiempos-de-crisis-33787/0/ :::::::::::::::::::::::::: (tendrá que veniros un cuadradito azul donde votar ;) ... )

COMO REGISTRAROS !!?? SUPER SENCILLO !! mira ...

Me dirigo a cada uno de vosotros para informaros que me he presentado a los Premios 20Blogs 2012 que organiza el periódico gratuito "20 minutos".

Es la primera vez que me presento a un concurso así, pero creo que los novatos como yo tambien podemos aportar algún granito de arena a todas  aquellas personas que se están lanzando a la cocina como yo y que además les está gustando, como a mi ;)

http://lablogoteca.20minutos.es/cocina-para-novatos-en-tiempos-de-crisis-33787/0/

La categoría en la que participo es: GASTRONOMIA.

Os lo agradezco en el alma a todos aquellos que me seguis desde hace ya casi 1 añito y a los nuevos tambien.

Yo con aprender a cocinar tal y como lo hago ya .. estoy más que satisfecha. Pero si además este trabajo se reconoce .. bienvenido sea !!

Un besazo inmenso a todos y cada uno de vosotros !!!

María

 

2 comentarios:

  1. Cuenta con mi voto y felices fiestas. Pasate por mi blog que hay algo para ti. Saludos

    ResponderEliminar

Escribe un comentario. Para evitar Spam, revisaré tu comentario para su publicación. Estará publicado en breve. Gracias por escribirme