SOBRE MI

Buscar este blog

sábado, 20 de octubre de 2012

PASTA: GNOQUIS CON SALSA DE QUESO PHILADEPHIA

Buenas noches ! ya se que es tarde pero aprovecho antes de cerrar el ordenador a subir mi receta inventada de hoy. Totalmente free without receta escrita !! creo que me estoy haciendo mayor ! jajaja

Sin poco tiempo se me ocurrió hacer pasta, abrí la nevera y me encontré una terrrina de queso philadelphia, nata (un brick pequeño), queso y ... Málaga Virgen ! .. perfecto !!

así que este es el resultado ... delicioso y super suave !! no me lo puedo creer, ha salido !!

y para muestra un boton ...


GNOQUIS CON SALSA DE QUESO PHILADELPHIA


INGREDIENTES:

250 gr. de Pasta (yo elegi Gnoquis porque tenía, pero puede ser cualquiera)
1 brick de nata (de cocinar)
1 Queso Philadelphia
1/3 de vaso de Málaga Virgen (de los de agua). Puede ser cualquier otra bebida, ron, vino blanco (mirar la receta de Pasta con salsa de queso gorgonzola, es parecida)
Queso rallado (cantidad al gusto. Yo soy tipo ratón ...)

MODO DE HACERLO:

En primer lugar ponemos a cocer la pasta (mirar tiempos de coccion del fabricante).
Mientras tanto, pones en una cacerola la nata y el queso philadelphia a fuego suave, para que se para que se deshaga poco a poco. A mi me encanta añadir nuez moscada, me gusta mucho su sabor, un pizco de sal y luego si os gusta la pimienta, un toque.

cuando se esta calentando se echa el 1/3 de vino (o lo que hayais elegido) y seguimos dando vueltas hasta que vemos que se está espesando un poquito (queremos una salsa suave...no un mazacote).

Cuando tengamos la pasta la colamos y ponemos en  un cacharro. Echamos con mimo por encima la salsa, nos encargamos de dar vueltas cuidadosamente a la pasta para que la salsa se una a toda ella, ponemos encima queso rallado y gratinamos hasta que esté doradito, unos 5 minutos. Cuidado no poner mucho más, que se os puede endurecer la salsa ... ejem ... ..

y ya está ! plato perfecto para un viernes al mediodia sin mucho tiempo para cocinar. De verdad, está buenísima !! palabra de mi  "maridin" jajajajajaja


3 comentarios:

  1. Ummm qué palto más rico!!
    Un besete!!

    ResponderEliminar
  2. Genial, al final las mejores recetas son las que salen así. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena ! Un día te dedico algo. Porque siempre estas ahí :). Y a las demás también !

      Eliminar

Escribe un comentario. Para evitar Spam, revisaré tu comentario para su publicación. Estará publicado en breve. Gracias por escribirme