SOBRE MI

Buscar este blog

martes, 26 de junio de 2012

PREMIO INDALO DE BRONCE ¡GRACIAS BEGO!!

Hola a todos !! antes de cerrar el ojo y ahora que tengo un momento por culpa de estos calores que nos asolanan, quería enseñaros algo que me ha hecho muchísima ilusión.

Bego, de "Reposteria Creativa Bego", ha tenido el detallazo de otorgarme el Premio Indalo de Bronce.
En realidad al principio no sabía de qué iba .. pero al seguir mirando, vi que se trataba del reconocimiento que se hacen a diversos blog de cocina/gastronomía por el diseño y la labor que se realiza, enseñar o divulgar temas relacionados con la cocina.



Millones de gracias Bego, de corazón. La verdad es que alguna vez que otra he comentado que yo simplemente hacía este blog más que nada por mi, para aprender y perder ese miedo/pánico a la cocina .. e ir enseñando a mis amigos las locuras que se me ocurrían .... y la sorpresa es morrocotonuda cuando veo que en realidad mi blog lo leeis mucha gente y encima os gusta ! que fuerte !

Esto es lo que ha puesto Bego, me siento orgullosísima !!! Un besazo inmenso !!!


El premio Indalo de Bronce se lo otorgo a Mery de  http://cocinaparanovatosentiemposdecrisis.blogspot.com.es, es un blog novedoso y original, comenzando por el nombre del blog, donde encontramos recetas fáciles y económicas de preparar y  muy bien explicadas. 


MILLONES DE GRACIAS BEGO !!!

6 comentarios:

  1. Te felicito por el premio obtenido...... :))

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, te lo mereces por tu originalidad. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias Elena!! Que gustazo, estas siempre ahí animando.... :):):):):):):):)

      Eliminar
  3. Enhorabuena por tu premio ¡¡¡ Es el reconocimiento al buen hacer.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio!Seguro que estan por legar muchos mas!
    Te invito a darte una vuelta por mi blog!

    Saludos,

    macarena

    ResponderEliminar

Escribe un comentario. Para evitar Spam, revisaré tu comentario para su publicación. Estará publicado en breve. Gracias por escribirme