lunes, 2 de enero de 2012

BIENVENIDOS A MI BLOG !!

Bienvenido a mi blog ! Como veréis por el título, todo lo que voy poniendo aquí será para la gente que está empezando en la cocina como yo. Gente que le entusiasma aprender, aunque en el proceso tengamos muchos fracasos ! pero así es como realmente salen las cosas: Prueba y Error !. Si no, decírselo a Carlos ... que gran persona y cuanta paciencia tiene ! jajajajaja

Trataré de ir poniendo recetas sencillas y sobre todo económicas.

Durante esta semana antualizaré esta web que comienzo hoy: 
2 de Enero del 2012. Digamos que es mi propósito de Año Nuevo...

Espero que os guste y si algún dia queréis comentarme algo, hacerlo libremente.

FELIZ AÑO 2012 !!


5 comentarios:

  1. Gracias Mon ! con toda vuestra ayuda podemos hacer cosas riquísimas, así alegramos el alma este año !!

    ResponderEliminar
  2. de novato a novato gracias!! no puedo comer mas cosas de sobre ni salir todos los días a comer y cenar fuera, así que todo me vale!! suerte con el blog.

    ResponderEliminar
  3. La cocina siempre es divertida a mi me relaja un montón, yo ante las confusas indicaciones de mi madre "eso que hierva un poquino y eso otro un buen ratito" aprendí a cocinar con el libro de instrucciones de la olla Magefesa, un clásico en la literatura culinaria española...
    Suerte con el blog, saludos de Antonio González Villafaina.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaj conozco ese libro !! Muchas gracias Antonio ! a partir del 7 me pongo a ello y ya veréis que cosas más curiosas y riquisimas os voy a poner. Felices Reyes a todos los que han sido buenos !! ;)

    ResponderEliminar

Si haces esta receta, me encantaría que hicieras una foto y la subieras con el hashtag que #cocinanovatos.

Me gustaría ver qué resultados tenéis con estas recetas.

Revista Christmas 2012 en ISSUU !! - Cocinanovatos